sábado, 23 de febrero de 2013

ORACION A SAN CIPRIANO PARA PEDIRLE UNA GRACIA




 
Altísimo Señor de todo lo creado,
a quien respetan humildes los ángeles
obedecen sumisos los arcángeles
y rinden vasallaje serafines y santos,
yo os adoro como centro de todas las perfecciones;

Autor del todo bien
y fuente inagotable de toda santidad.

Gracias te doy
por los muchos y señalados
dones de la naturaleza
y gracia con que enriqueciste en este mundo
a tu fidelísimo siervo San Cipriano.Te damos gracias protector nuestro
por los señalados favores
que hemos recibido del cielo,
por tu poderosa intercesión.
 
Te ofrezco, abogado mío, el culto y la honra
que hoy se te tributa en todo el universo.

Alcánzame, amoroso protector,
la gracia que te imploro,

(se solicita aquí la gracia deseada)

si conviene a mi alma para que así goce
de tu dichosa compañía en la gloria.

Amén.

 

 

3 comentarios:

  1. San sipriano kebuelba mi trompudo con migo iprometo acordarme este favor tan grande kemebas aser iresarte tu oración. Gracias

    ResponderEliminar
  2. San cipriano gracias x todo lo recibido se de tu gran poder y x estar intercediendo x k regrese mi esposa conmigo y decida k nos casemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias san sipriano por todo en lo ke me has ayudado y por todo en lo ke me sigues ayudando gracias infinitas

    ResponderEliminar

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena.

Tampoco publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Si publicaré los que lleven iniciales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...