jueves, 4 de diciembre de 2014

ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA LIBERACIÓN DE ESPÍRITUS MALIGNOS

 
Como siervo de Dios y criatura suya,
desligo del espíritu maligno
cuanto éste tiene ligado.
 
En el nombre del Divino Creador
a quien amo desde que lo conozco
con todo mi corazón, alma y sentidos,
y a quien prometo adorar eternamente
y agradecer también los beneficios
que cual padre amoroso
me concede sin tasa ni medida:

Yo te ordeno, espíritu del mal,
que te separes en el acto de este cuerpo
que estas atormentando
y le dejes libre de tu presencia,
para que pueda recibir dignamente
las aspersiones del agua exorcizada
que cual lluvia divina echo sobre él,
diciendo:
 
En el nombre del Padre,
del Hijo, del Espíritu Santo,
que viven y reinan eternamente;
por las virtudes que poseen
los espíritus superiores,
Adonay, Eloim y Jehovam,
cuya presencia y fortaleza
invoco en este acto.
 
Amén.




 

4 comentarios:

  1. Gracias san cipriano por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  2. Gracias san Cipriano y santa justina por escuchar mis oraciones y alejar el demonio de eay y proteger mi casa

    ResponderEliminar
  3. Con toda mi fe y mi corazón, quiero agradecer a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones y de esta misma forma, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el milagro San Cipriano

    ResponderEliminar

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena.

Tampoco publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Si publicaré los que lleven iniciales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...