viernes, 9 de septiembre de 2016

INVOCACIÓN DE SAN CIPRIANO A LOS SERES DE LUZ ELEVADOS PARA PEDIR UN DESEO

 
Antes de hacer alguna operación mágica o de pretender realizar alguna empresa con la ayuda de la ciencia oculta repítase esta invocación cuatro veces durante las horas de las doce de la noche a las dos de la madrugada. Siempre elevando el alma a Dios con la vista en el firmamento y la mano en el corazón:
 
 
INVOCACION
 
Lleguen mis súplicas
a todos los espíritus celestes superiores,
para que ellos intercedan en por mi
ante el glorioso trono del Altísimo,
Soberano Hacedor de todo lo creado,
a fin de que se digne
por la poderosa intercesión de los ángeles de la luz
Eloím y Jehovam,
acceder a este mi humilde ruego.


He procurado hacerme
lo más perfecto en la pobre
y nunca satisfecha condición humana,
a fin de que me juzguéis digno
de poder contemplar vuestra gloriosa excelsitud.

Perdonadme los defectos
que todavía no haya desechado,
y no los hagáis causa de vuestro enojo y severidad.

Vuelvo a invocaros a todos nuevamente y
 en especial a los poderosos
Adonay, Eloim y Gehovam,
para que se vea satisfecho mi deseo
en esta hora, y este lugar,
siendo testigos los astros
que ejercen su poderoso influjo
sobre el estrellado firmamento.

Amén.



 

1 comentario:

  1. Por favor que asi sea! Gracias por liberarme y acercarme a quien amo.

    ResponderEliminar

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena.

Tampoco publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Si publicaré los que lleven iniciales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...